Carnet de coche en Sevilla


Sácate tu carnet de conducir y consigue la libertad y autonomía que necesitas.

carnet conducir sevilla capital

Las mejores clases para aprobar el carnet de coche

Si quieres poder conducir vehículos como turismos, furgonetas y hasta autocaravanas, has llegado a la mejor autoescuela de Sevilla para conseguirlo. Te ofrecemos todas las ventajas y nos adaptamos a ti para que lo consigas.

Para obtener el carnet de coche en Sevilla es necesario que tengas la mayoría de edad y superes dos exámenes, uno teórico tipo test y uno práctico.

En Master Up te preparamos para ambas pruebas, enseñándote todos los conocimientos necesarios y ofreciéndote unas clases prácticas de calidad para que aprendas a conducir de manera eficiente y segura.

CURSOS EXPRESS DEL PERMISO B EN 6 DÍAS O A TU RITMO.

carnet conducir en sevilla

Clases para el examen teórico de coche en Sevilla

En nuestra autoescuela de Sevilla podrás encontrar clases teóricas de manera presencial y también online para adaptarnos a todas tus necesidades.

Contamos con un campus virtual exclusivo donde podrás aprender todos los conocimientos necesarios, y si prefieres contar con un profesor presencial podrás hacerlo en nuestro centro.

Además de esto contamos con una aplicación de exámenes tipo test con preguntas oficiales de la DGT para que puedas ir 100% preparado para aprobar.

carnet de conducir en sevilla

Preparación para el examen práctico en Sevilla

Contamos con una flota de vehículos especializada para que aprendas a conducir sin ningún tipo de riesgo. Además el profesor que te acompañará está especializado en dar formaciones de seguridad vial.

En Autoescuela Master Up adquirirás destreza al volante y conseguirás conducir de manera eficiente y segura. Por otro lado, adquirirás habilidades para no cometer fallos en el examen oficial.

OFERTA PERMISO B:

199€ (IVA incluido)

Especialistas en carnet de conducir

Contamos con un porcentaje muy alto de alumnos que aprueban a la primera, ya que nos aseguramos de que todos cuenten con los conocimientos y habilidades necesarios para sacar el carnet de conducir a la primera.

¿Por qué sacarse el carnet de coche en Sevilla con Autoescuela Master Up?

Autoescuela Master Up se ha posicionado como una de las mejores autoescuelas de Sevilla debido al gran porcentaje de alumnos que aprueban sus permisos de conducir a la primera.

Somos un referente gracias a que nuestros profesores están especializados y conocen los mejores métodos de enseñanza para que todos los alumnos aprueben sin problemas.

Contamos con una flota que actualizamos cada cierto tiempo para que siempre cuentes con las mejores tecnologías.

Nuestros alumnos también nos eligen porque ofrecemos la mejor relación calidad precio de todo Sevilla.

¿A qué estás esperando para aprobar tu carnet a la primera? Llámanos sin compromiso.

carnet de conducir sevilla

Opiniones de nuestros alumnos del permiso de coche

js_loader

Preguntas frecuentes sobre el permiso b en Sevilla

Debes contar con la mayoría de edad.

Para poder presentarte a los exámenes necesitarás contar con un reconocimiento psicotécnico y una fotocopia de tu DNI.

Consta de un examen tipo test. Te realizarán 30 preguntas y contarás con media hora para completar el examen.

El requisito para aprobar este examen es cometer un máximo de 3 fallos y al día siguiente podrás saber tu calificación.

La duración de esta parte suele variar, pero debes tener presente que más o menos constará de 25 minutos.

El examinador te indicará hacia donde debes ir, e igualmente irás acompañado de tu profesor, este primero evaluará tus destrezas conduciendo.

Una vez realices el pago de las tasas y tengas tu expediente, contarás con 2 oportunidades para aprobar los dos exámenes.

Es decir, si apruebas a la primera la parte teórica, te quedarán dos oportunidades para la práctica, en caso de suspender dos veces la parte teórica deberás renovar tasas, y si suspendes una vez el teórico sólo tendrás una oportunidad para el práctico.

Sí. Cuando realices tu expediente, contarás con 6 meses para aprobar las dos partes del permiso de conducir de coche, si en ese tiempo no lo logras, tendrás que presentar la documentación nuevamente y renovar tasas.

¿En qué podemos ayudarte?

Autoescuela Master Up utiliza el formulario de contacto anterior para ayudar a los usuarios que lo soliciten, enviado información sobre los servicios de Autoescuela Master Up e intentando resolver las dudas que se planteen por parte de los usuarios, siempre en la medida de lo posible. Autoescuela Master Up guardará estos datos personales de usuario y podrá utilizarlos para enviar información sobre sus servicios a los usuarios. El visitante podrá ponerse en contacto con Autoescuela Master Up en el correo info@autoescuelamasterup.es para solicitar la modificación o eliminación de estos datos.